Para profesionales del sector hostelería es muy importante poder comunicarse con los clientes a los que está prestando el servicio. Son muchos los turistas extranjeros que hablan en inglés y vienen a pasar unos días de vacaciones en Canarias. Es importante para esto tener buena comunicación para ir fidelizando clientes, que sientan atendidos en sus necesidades y el idioma es fundamental para esto.

Son muchas las situaciones en un hotel o restaurante en las que el cliente necesite resolver una duda y solicite nuestra ayuda. Puede ser que no entienda correctamente un menú de un restaurante o quiera saber como se prepara un determinado plato. Esto es solo un ejemplo, pero pueden darse numerosas situaciones que requiere que dominemos el inglés para responder con tranquilidad y darnos a entender correctamente, satisfaciendo así la necesita de nuestro cliente que seguramente tendrá muy en cuenta el servicio de atención al cliente de nuestro establecimiento para repetir en caso de pasar en el futuro otras agradables vacaciones en nuestro establecimiento.

En Inaek hemos diseñado un curso especial para profesionales de la hostelería en el cual te enseñaremos a hablar correctamente y poder contestar sin titubeos ante situaciones incómodas.

Si eres recepcionista de hotel, camarero, propietario de un establecimiento, o trabajas en el sector hostelería ven a vernos, podemos ayudarte con tus clases en inglés y así mejorar el desempeño de tu profesión.